Fórmula Sonrisas es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell; constituida legalmente en Estados Unidos bajo el status 501 c3. Se dedica a mejorar la calidad de vida de miles de niños colombianos que están agobiados por la pobreza y la violencia, enseñándoles que a través del deporte existe una esperanza para creer en un mejor futuro y ser grandes personas. MÁS INFORMACIÓN...
Creemos en el deporte como una herramienta poderosa para alcanzar los Objetivos del Milenio y así, disminuir la pobreza e inequidad que tanto golpea al país. Coincidimos con la noción planteada por las Naciones Unidas, donde la práctica del deporte y el juego desde la primera infancia y durante la adolescencia, es esencial para el desarrollo físico, mental, psicológico y social. La participación en actividades deportivas fortalece la salud, mejora el rendimiento escolar y el desarrollo social.
Ingresa dando "Clic" en la imagen y haciendo tu donación. Miles de niños colombianos te lo agradecerán!
Fórmula Sonrisas, Microsoft y Conexión Colombia le dan la oportunidad a las Organizaciones sin Ánimo de Lucro de Villavicencio de capacitarse gratuitamente en tecnología!
Nuevo Telefono
Nuestra nueva línea telefónica! (571)6910133.
Desde ahora podrás comunicarte con nosotros en este nuevo número.
Cambiamos para brindarte un mejor servicio. ¡Contáctanos!
Esta es la historia de DAVID NÚÑEZ
“Lo mejor de la Fundación es que me ha enseñado a jugar el deporte del fútbol y el tenis de manera limpia y he conocido muchos amigos nuevos con quienes me divierto mucho, porque antes en vez de jugar con el profe, jugaba mucho en la calle y veía mucha televisión, pero ahora me gusta mucho ir a mis clases, en donde me enseñan técnicas nuevas para los deportes obedeciendo y respetando a los demás.
Para conocer más del equipo que conforma la Fundación, haz click en este link. Si deseas trabajar con nosotros o ser voluntario(a), siempre estamos buscando gente con inquietudes filantrópicas que quieran ayudar a su país.
MI MEJOR AMIGO es nuestro plan padrino, cuyo único objetivo es aportar de manera directa a la formación integral de los niños y niñas a través de los tres pilares de la Fundación; la educación la salud y el desarrollo social sostenible por medio del deporte, evitando así la deserción escolar y el trabajo infantil entre cientos de problemas más.